domingo, 25 de octubre de 2009

Solitario


dejare de sentir y de buscar sentimiento mutuo
alegría compartida, dolor compartido
amor compartido, tristeza compartida
ya no mas....

ahora voy solo por el sendero
no necesito equilibrio
camino arrastrándome
después de tanta caída no volví
a levantarme

no quiero echar la culpa a nadie
solo agradecer por su envidia tan injusta
por sus esfuerzos vanos y por sus
intentos de hacerme entender la verdad
tan estúpidamente

les muestro el mundo para q luego
me den la espalda
doy a conocer a todo y a todos para q después
yo termine siendo la ultima opción
cuando no eran ni mierda
yo los puse sobre mi hombro
y los ayude a seguir

la mierda sobre la mierda
no pueden negar q hice mas q esfuerzo
al menos por ya saben quien
lo di todo pero ya basta

algún día encontrara con quien saciar
sus exigencias superficiales
y sus placeres fantásticos

todos serán felices al final
yo buscare felicidad donde no busque antes

la eterna soledad
bosque nevado
cueva cubierta
ya no hay salida

lo irreal sera obvio
y el futuro estará podrido
antes de suceder

Alan OSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario