martes, 13 de octubre de 2009

El fin


logre despertar, logre levantarme ahora solo quedan recuerdos de momentos q no fueron mutuos murió una ilusión y nació una esperanza... q me hace seguir, se q habrá alguien en todo este mundo tan podrido tan torcido capaz de transmitirme lo q siente.

Lo único q puedo hacer ahora es reírme de aquel sentimiento cada día mas putrefacto reírme por q no llego a entender como pude llegar a creer q me estaba ganando un lugar en su corazón por la ayuda q intentaba darle por encontrar la serenidad en su alma para q deje de arruinarse la vida y aprenda a amarme como yo lo hice...

q cojudez mas grande oso ilusionado, conjurado por su esencia, oso soñador hasta llegue a soñar q me casaba con ella, oso terco después de lo q me paso seguía insistiendo y seguía jodiendole la vida con mi estupidez echa ilusión

poesía q nunca le agrado solo le agradaba la pena q sentía... seguro le daba lastima ver a alguien tan obsesionado con su persona hasta asco le a debido dar.

con orgullo puedo levantarme teniendo en mi cabeza q lo q importa es lo vivido... y alzo mi pata, abro la garra y lanzo un rugido a todos aquellos q me ayudaron a superar esto

un abrazo de oso a la distancia para todos ellos

con dos lágrimas en los ojos una de alegría y la otra de tristeza
alegría por q me desate de su encanto
y tristeza por q las cosas no fueron como yo quería q sean

sacudo mi pelaje y contento continuo
a llegado el fin de tu historia
ahora eres un árbol mas del bosque

Alan OSO

Me voy como vine a tu vida
sin hacer ruido... me despido... me voy !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario