lunes, 19 de octubre de 2009

Alegria


sentimiento pasajero ... buen momento vivido
acompañado de sonrisas, carcajadas, suspiros en ocasiones
q como efecto secundario luego de haberse disfrutado
tienen malos momentos, depresión, agonía disimulada

yo puedo transmitir esa alegría pero me pregunto q hay
mas haya de sentirme alegre??. quiero mezclar
todo ese mundo con cariño, amor y comprension

a veces miro atrás y mas q alegría por pasajera q fue
recuerdo los puñales clavados después de esos momentos
q por desgracia pueden ser eternos.

puñales q atados a una persona me quitaron mi ser...
mi alma quedo expuesta a daños y venenos fuertes
veneno q dejo sin darse cuenta
daño q causo sin querer

le di pena ??
o le di alegría ?

alegría para quienes la encuentran
y la mantienen a su lado

alegría para el oso
escuchar su voz
sentir sus manos

alegría para mi
saber q tiene a alguien...
alegría tendré mientras
ella sea feliz...

Alan OSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario