martes, 27 de octubre de 2009

Enfermedad primera



ignore los síntomas
deje escapar las palabras
por causa del dolor acumulado

la infección creció... debilito mis huesos
ahora soy fuerte pero no se
si pueda aguantar mas tiempo
cada punsada me dice q suelte
las palabras nuevamente

genere adicción, involucre sentimiento
cada día es mas fuerte
a base de recuerdos
q queman mi carne

no hay cura ni tampoco quiero curarme
lo único q hay a mi alcance son drogas
para adormecer el dolor
por unos instantes
muy pocas horas para ser exacto

la enfermedad fue avanzando
conforme abría su boca
tengo miedo de q apriete mis venas de nuevo
cortándome la circularon

tal vez si dejo q esto continue
encuentre la cura sin darme cuenta
pero la única cura sera puesta en su felicidad
y sera inyectada en su alma

yo no necesito cura
tratare de convertir esos dolores en placer
y si el síntoma de agonía
y desaparición regresa... resistire
por q su locura me hizo mas fuerte

el tiempo se devora mi alma
y cada día es mas difícil decidir...
el único tratamiento conocido hasta ahora
es estar a su lado

no mirare atrás
ni tampoco escuchare consejos
quiero morir por esto
y llegare a la tumba siendo víctima
de mi enfermedad primera

Alan OSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario