jueves, 22 de octubre de 2009

Llevame contigo


arrastrame si estoy en el piso
apresurame si voy a paso lento
si es necesario ayudame a levantarme
y tiendeme tu mano

sostenme y no me sueltes
por q si te alejas todo se opaca
y el aire se torna irrespirable

usame como escudo cuando te sientas
en peligro, yo te defendere...
abrazame cuando te sientas sola
llora en mi hombro y no te guardes las lagrimas

si estas cansada solo duerme
yo velare por ti pase lo q pase
si es necesario sacar mis garras lo hare

si te sientes perdida no dudes mas
y hablame al oido entendere tu idioma
aunq eso implique mas dolor
quiero verte sonreir por q solo eso me hace seguir
quiero verte sana sin importar cual sea mi estado

si acaso viene una tormenta no huyas
ni tampoco te escondas...
tampoco calles
apoyate en mi y deja q los rayos me azoten
sera por tu bien y por el mio
solo asi me volvere mas fuerte

eres mi tesoro y quiero ser el tuyo
si acaso me dejas y tomas otro camino
sin importar donde estas yendo
llevame contigo

Alan OSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario