domingo, 4 de octubre de 2009

No me hablen


no me hablen de amor por que no lo probé como ustedes

no me hablen de belleza por que ya vi suficiente
y lo único que hace es hipnotizar
a las mentes superficiales

no me hablen de Dios por que pocas veces tiene
tiempo para mi

no me hablen de amores por que para mi alma son solo un
veneno mortal... algo inalcanzable... algo prohibido

no me hablen con el corazón... por que perdí
el mió hace mucho

no me hablen de luz... por que estoy bien donde estoy

háblenme... de rechazos que entran como espinas al alma
háblenme... de realidades
háblenme... de dolor
háblenme... de sufriemiento
háblenme... de oscuridad
háblenme... del pecado de sus almas
háblenme... con palabras por que sentimientos no tengo

Alan Oso

No hay comentarios:

Publicar un comentario