viernes, 23 de octubre de 2009

Retrocediendo



vuelvo a creer q nunca nadie me amara
vuelvo a plantarme en la soledad en exceso
en mi poesía tambaleante llena de desgracias
y realismo innecesario... amor ignorado

vuelvo a mi anhelo de morir solo
de ser alguien en vida.... un loco quizá
de matar mis anhelos con vicios

matare mi alegría
ahogare mi humor
y daré paso a la locura melancólica

de volver a depender de lo q hago como persona
de no servir de ayuda ni de aliento para nadie
de ser aquel amigo q no vale la pena

de ser ese conocido callado... ese estudiante
obsoleto q solo ocupa un lugar mas...
de ser aquel amante invisible
poeta esclavizado en su falta de respuestas
y al sentimiento inevitable

no volveré a expresar sentimiento
no buscare ayuda
ni respuestas
por q ya se q de nada sirve

seré la mierda q pisen
la desgracia q vean
la pena de sus recuerdos

inestable, inconsciente, desesperado...
volveré a buscar esas esperanzas de muerte
oportunidades de morir o de perder
el olfato, la vista, el tacto,
cosas q realmente consideraría milagros

ser ciego y no ver de q esta echo este mundo de mierda
y así nunca haberme obsesionado con sus excepciones

ser sordo y nunca haber escuchado el sonido y la serenidad
de palabras como te quiero... te amo... o cosas así
y lo mas importante así nunca volver a escuchar tu nombre
q ahora retumba en mi como dolor de cabeza

ser mudo para nunca haber dicho lo q pienso y siento para poder escribirlo
y guardarlo como un secreto solo para mi para llevarme a la tumba

no tener brazos para así nunca haber escrito tantas cosas
a tantas personas entre ellas tu
la mas importante la q se lleva el premio
la q lleva colgada su foto en lo q queda de mi interior
y sus recuerdos en el lugar mas profundo de mi alma

si me ven regresar
recuerden q soy débil
sera solo otra ilusión

Alan OSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario