viernes, 30 de octubre de 2009

No vuelvo a preguntar


para q hacerlo
si no lo vas a recordar de todos modos
creo q me metí donde no debía
no sabia lo q querías ni lo q buscabas

me equivoque como siempre
creyendo q hacia bien
ayudandote veo q empeore las cosas
y q consumí tu tiempo

la intención es lo q cuenta
lo malo era q no sabia lo q
en el fondo anhelabas

no es la primera vez
q soy la peste en la vida de alguien
no me arrepiento de nada
por q luche por algo

errores siempre hay
pero ahora mas q nunca se q
de nada sirve volver a intentar

tu sangre se mantiene a baja
temperatura y tus palabras
no van mas haya del simple cariño

conversaciones absueltas
y mi boca cerrada, el momento justo
el valor necesario...
pero la esperanza marchita

el miedo fornicando mi mente
con duda y pesimismo
la curiosidad de saber q es lo q
piensas o quieres

varios intentos...
siempre la misma respuesta
me estoy hundiendo
y todavía tengo muchas preguntas

yo me las responderé algún día
o hasta puedo imaginar q tu lo hiciste
pero eso si no vuelvo a preguntar

Alan OSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario