domingo, 18 de octubre de 2009

Pensarte


pensé q eras un angel
pero vi tus cuernos en la sombra
pensé q vivíamos y respirábamos
un mismo aire
pero para ti es distinto el calor del sol
te da vida y la luna manifiesta
tu cansancio y alimenta tu sueño


pensé q eras mi oportunidad de
sentir amor pero
solo resultaste una daga afilada
dispuesta a matarme o por lo menos
dejarme herido

fui presa de tus deseos, tus anhelos
mal formados, tus sueños mal acostumbrados
de tus palabras tan falsas
tan falsas como tu carácter y tu personalidad

la ternura se fue pudriendo
y se dio a conocer tu verdadero lado
el corazón de un prostituta salio a la luz

pensé q podía tratarte bien después de esto
yo creo q puedo hacerlo pero desde ahora empezare
mi conversación preguntándote
cuanto me cuesta una hora por estar a tu lado
cuanto me cuesta un beso de tus usados labios
y cuanto hay q pagar para fornicar
tu débil cuerpo...

Alan OSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario