domingo, 4 de octubre de 2009

Mi defecto


me sobra la sonrisa y las ganas de joder y despues de tanto insistir a mi alma para encontrar mi defecto finalmente lo encontre... despues de encontrarlo me arrepenti de haberlo buscado lastimosamente el descubrimiento fue doloroso e impactante.

mi alma grito una sola palabra: "ilusion" dijo con voz dolida... ILUSION grito con voz desesperante y al asimilar esa palabra descubri mi unico defecto y mas q eso mi debilidad mas grande aquella q no me deja continuar... aquella q me obliga a caer, aquella q hace fuerza en mi espalda cuando intento levantarme

soy vulnerable a cualquier pureza q encuentro o a cualquier acertijo q se pone en frente de mi... me ahogo en la idea de cambiar la vida de alguien para q solo sienta lo mismo q yo.

trato de encontrar amor sabiendo q esta lejos de mi alcanze... despues de la caida quiero seguir tras el por q la ilusion sigue viva... como esperanza de revivir un muerto. Sigo llorando, sigo escribiendo, sigo pensando... su nombre golpea las paredes de mi conciencia y su voz agita mas la ilusion q engendro en mi.

Crei haber aprendido a levantarme... pero despues de tanto pensar me di cuenta q la ilusion me levanta para luego hacerme caer desde mas alto.

todo este tiempo fue mi culpa de nada me servia culpar... es decir no fue culpa de una persona ni de un sentimiento

fue solo la ilusion q me llama una vez mas
q pide a gritos... q mantenga la esperanza
q sin eco insiste en q demuestre lo q siento
q con el amor q siento y el veneno q ya dejo ella en mi
sostiene todo eso y lo pone todo junto al fuego...
para q no solo impida q me levante
sino q me deje marcas y me queme mientras lo intento

ahora pueden presenciar mi sonrisa no fingida
una droga con su nombre
una cruz con su vida y la mia
mi alegria bien vivida
y mi verdadera esperanza...

continuo hasta morir
mi septima locura


Alan OSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario