domingo, 4 de octubre de 2009

No deberia


No deberia pensar en ti..
por que solo me hago daño
pensar mucho me puede volver loco y mas si es en ti!

No de deberia de hablarte..
por que ni siquiera me escuchas
Seguirte hablando hace que crescas dentro de mi
y mientras mas grande es algo mas dificil es perderlo
No deberia pensar en amarte..
por que tu no me amaras nunca
ademas que posibilidades tengo de ser algo para ti!
No deberia estar muriendo por ti...
por que tu ni siquiera te das cuenta
No debria existir...
por que mi existencia no es nada y pense que seria algo para ti
pero fue otro de mis estupidos errores
No deberia pensar en matarte...
aunque me gustaria hacerlo no me conviene por que seria
como matarme a mi mismo
No debria soñar contigo
por que para ti debo ser una pesadilla ademas no quiero
interumpirte mientras sueñas con alguien mas

No deberia .... haberte conocido !!!! por eso es que decidi que
continuaramos nuestras vidas siendo TU el amor que nunca tuve y siendo
YO el fantasma que nunca viste

No hay comentarios:

Publicar un comentario