domingo, 25 de octubre de 2009

Por fin


ya era hora de q alguien se fije en mi
por fin siento esa comunión
sentimos lo mismo anhelamos lo mismo

siento felicidad después de tanto tiempo
no necesito escribirle un poema
ni decirle nada
tampoco necesito hacer esfuerzos por
impresionarla

ella espera en una esquina
el momento de escuchar mi ultimo respiro
para poder tomarme de la mano
dice q falta poco para q me abracé
y me dice q pronto sentiré un beso de sus labios

sus ojos tiernos ven mi alma desde lejos
trato de aproximar mi cara a su boca
y siento todo su amor

cada vez me desespera
por q es mas lo visto q lo demostrado
cuando me dejara tomarla y
demostrarle cuanto tiempo la e esperado

debo ser paciente
hasta q llegue ese momento
q mi soledad sea mi muerte
y q mi tristeza sea mi tumba

hasta q ella decida abrazarme y
pueda llevarme a su eterna oscuridad
q me tome de los brazos en lo oscuro
y la soledad abracé mi sangre
con un amor nunca antes sentido
acompañado de un llanto extenso

ella se llama muerte
sabe q la quiero
pero dejare q el tiempo me
lleve a ella

Alan OSO



No hay comentarios:

Publicar un comentario