miércoles, 21 de octubre de 2009

Crearte


El oso decidió encerrarse para poder
crearte del aliento de mis lamentaciones
de los insabores de mis frustraciones
de la palabra inexistente, de lo triste de mis melancolías

pronunciarte desde mis labios procurando hablarte
como si estuvieras a mi lado
verte convertida en mi realidad

romper la distancia q nos separa con un beso mental
quebrar tu fría alma para ver q hay dentro
en el sueño q surge en el ocaso... y continua en la noche

llevarte en el vientre de mi alma
... en la suma total de mis actos
... en el nacimiento de mis pensamientos
atados a mis sentimientos

inventarte !!, hacerte real...

impregnarme de tu aliento, moldearte con mi piel
y mi carne débil... ya corrupta

sacarte de mi cuento inventado para tenerte en mi vida
para amarte... para conjugar ese verbo por siempre
en mi vida de oso ... y en la q exista mas haya

para q llenes mi soledad y te hagas parte de mi intimidad
q seas el motivo de mis sonrisas, de mi locura absoluta
la q libere... mi alma, mis emociones
q seas aquella... q me cuestione, q me interrogue
q debata conmigo... el motivo de mi existir

la q por primera vez... use mi corazón
no como el motor q llena mi cuerpo de sangre...
sino como la morada de tu amor... el lugar donde habitaras siempre

Alan OSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario