viernes, 30 de octubre de 2009

Exhausto


ya no puedo mas
hice lo q estaba a mi alcance
deje escapar palabras
hice esfuerzos, pensé mas en ella
q en mi...

no puedo levantarme
no puedo continuar
mas q herido estoy exhausto

mi poesía se esta
tornando común y corriente ante
sus ojos y su entendimiento

siempre hablando de lo mismo...
no parezco un oso
todo el tiempo soy débil

necesito tiempo
para bajar los brazos un tiempo
y dejar de escribir...
para tomar aire
y organizar bien las ideas
y esperanzas

no quiero llegar a
empalagarle...
a ratos me falta el aire
pero se q para el final falta mucho

el descanso me hará bien
me hace falta libertad
y distracción

me echare a ver el cielo y respirare con calma
pero no dejare q mis manos dejen de escribir
ni q mi mente deje de pensar
no quiero olvidar su cara
ni su voz

imaginar no cuesta nada
pero hay q mantener vivos
esos momentos
para poder continuar

Alan OSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario