viernes, 6 de enero de 2012

Nuevo ciclo


a pesar de la espera, las noches solo se hacen mas largas
empiezo a creer que tu esperado regreso nunca sucederá...
supongo que lo mejor es continuar... buscar por donde empezar
arrancarle las costras a las heridas, para que el ardor me haga recordar
que aun sigo vivo y que puedo sentir nuevamente

ya ni siquiera se si el recuerdo es real, algunas cosas
están ya muy podridas lo mejor para mi alma
es un nuevo comienzo...

olvidar esta tormenta de dolor y ver mas haya de lo que algún día quize,
retomar algunos sueños que se quedaron dormidos
buscar entre los arboles señales de vida y ver si hay agua
de la que pueda alimentarme en otro lado

siempre me gusto soñar y eso es lo que haré, se que nada volverá ser
lo mismo pero por otra parte esta bien no me gustaría pertenecer a la
rutina de extrañar a alguien o vivir a sus espaldas

el tiempo pasa cada vez mas rápido y aquí sin hacer nada se me va la vida
tengo que demostrar mi fuerza de voluntad
y ante todo cruzar los puentes colgantes de la duda sin mirar abajo
demostrar que el pasado solo me hizo mas fuerte...
el tiempo decidirá donde reposara mi alma para escribir nuevamente
hasta entonces el sol me guiara y la luna me cuidara

tal vez me quede sin rumbo, pero el pasado ya me a enseñado bastante
estaré listo para sobrellevar todo no sera facil perderse ni caer de nuevo

Alan OSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario