domingo, 9 de octubre de 2011

Despertando


lo que hubo entre nosotros
no se acercaba ni en lo mas mínimo al amor
fue solo el vomito resplandeciente
del realismo sobre mi alma

fue como la pus concentrada en una herida
que se fue acumulando hasta reventar
todo se resumió a una sobre carga de malos sabores
convertidos en lágrimas....

había llegado el día en el que me sienta débil
por algo tan iluso... esa falta de colores
hacia sentir añeja la sangre que circulaba por mi corazón
en ti creí haber encontrado mas que respuestas
a lo que tanto anhelaba mi alma

pero solo fuiste la llave a miles de puertas
que no puedo cerrar...
a miles de sueños de los que no puedo despertar
¿que debo hacer? ¿dar las gracias?

hasta se hace difícil escribir o inspirarme rodeado
del fétido aroma de mi alma podrida
no puedo caminar por las heridas provocadas
a causa de las ilusiones rotas

es un estado de coma imperceptible
todos creen que estoy viviendo... pero ¡no!
sigo detenido en ese momento amortiguando el dolor
tratando de asimilar y analizar cada palabra
para saber en que momento comenzo el juego

ahora solo queda un hombre débil....
un oso enfermo con miedo a soñar
no he tenido tiempo de pensar
ni de disfrutar mi agonía
poco o nada ya me interesa el pasado
e aprendido a reprimir cada sentimiento
trago mi saliva y admito
que a llegado la hora de despertar

Alan OSO

1 comentario: