jueves, 21 de enero de 2010

Desprendimiento


el piso esta rajado...
nada volverá a ser como antes
te quedaste del otro lado y encontraste
con quien continuar...
yo iré hacia atrás en busca de respuestas
no necesito de tus mentiras incompletas
de tu pena y lastima de aceptarme como amigo
giremos los cuellos y aceptemos lo inevitable
recuerdame por la pregunta q no te hice...
y no por las cosas q vivimos...
por q para ti nada de eso valió la pena

deja q el destino desprenda toda
cuerda q de alguna manera nos hace unidos
amigos siempre habrá... como dicen vienen y van
siempre habrá muchos como yo q puedas utilizar a tu gusto
pero no habrá alguien dispuesto
a navegar contigo lo irracional
a demostrarte de tantas formas lo obvio

q con ejemplos estúpidos a veces logre
ayudarte a entender algunas cosas
o las q me hiciste entender tu
tantos momentos vividos
tantas cosas dichas
las cambias en unas horas
por el poco valor en una boca
al momento de hacer una pregunta

te gusta pedir tiempo y ni siquiera
tu puedes darlo...
donde estaba la paciencia
de la q tanto hablabas

nunca pidas cosas q no puedas dar
nunca desees cosas q no puedas tener
nunca te aferres a alguien q lo único q busca
es apariencia...

si lo haces como yo...
el arrepentimiento se convertirá en
tu religión...

y no habrá Dios q cierre esa herida
ni oración q calme el dolor

por lo menos fui un boleto en primera clase
a q conoscas personas y entornos diferentes
entre ellos encontraste a esa persona tan especial
con la q decidiste continuar

se desprenden las nubes y se puede ver
el cielo y la luz del sol

se desprenden las raíces y se pueden ver
infinitos bosques sin explorar

respiro antes de continuar
y pienso antes de olvidar
con un beso mental
y un abrazo espiritual

todo esto marca el momento
de mi partida...

para ti lo q querías q suceda nunca sucedió
pero para mi lo q nunca tenia q suceder
esta sucediendo...

Alan OSO



No hay comentarios:

Publicar un comentario