jueves, 21 de enero de 2010

Amor (ByS 15 años)


a grandes rasgos vomite lo q sentía
en una persona superior y orgullosa
q decía estar aferrada a una sola persona
pero en mi trayecto al conocerla
la vi aferrarse a dos personas mas
sin razón alguna...
eso se llama ser una mierda
la diarrea mental de sus pensamientos
nunca le dejo valorar lo q yo hacia
nunca supo dar lo q yo le di

me hizo dar cuenta q no vale la pena
continuar con ningún tipo de afecto
dejare q fornique a su manera la vida

q la violen los buenos y malos momentos
mientras yo ya no este... necesito amistad genuina
admito q madure como persona y se de lo q es capaz
una persona confundida y poco valiente para decir
las cosas de frente... como dejan q la inseguridad manipule las cosas

aprendí q hasta la persona q mas quieres y le
das tu confianza puede mentir y hacer el ridículo
estar enfermo me puso en desesperacion
por demostrar las cosas lo mas antes posible

pero la paciencia de una reina tenia su limite
y fui expulsado después de tanto tiempo
de ese territorio... ahora me alimento de la mierda del recuerdo
y deambulo por los bosques del cinismo y la depresión
al rededor de su castillo... puedo verla con su rey ahora
pero ya no duele... creo q es por q
fui un juguete... un estorbo... el bufón
q lo ultimo q llego a sentir por mi fue pena y lastima


nunca se va arrepentir de nada
por q ella no es así...
el sol sale y nos señala un nuevo día
pero es triste saber q en su mundo
todo se derrumba... y ella nunca dice nada

lo mas triste es saber q soy el único q lo noto
lastima q eso tampoco llego a importarle
la guardare en mis pesadillas...
en mis dolores y enfermedades

para q nunca se vaya...
y solo me pueda ir yo

todo lo q sentí nunca tuvo
una respuesta afectiva
ningún poema fue vació ni estúpido
siempre había algo ahí

decidí q puedo pagar con la misma moneda
y también puedo dejar todo atrás en un solo día
aparte de ignorar momentos, palabras, promesas, poemas!

en mis sueños le pediré q me de un baso de su orina
y sus desechos fecales

por q creo q después de todo lo q hize
es lo único q merecía de aquella araña
q atrapo mis sueños en sus redes

para todo el q esta poniendo atención
a mis estúpidos versos
creo q al fin y al cabo si sentí amor
puedo mover mis labios y pronunciar esa palabra
con la seguridad de q lo e sentido
y en confesión agrego q era lo único q quería
sentir antes de partir

con secretos y preguntas guardadas
pero mas q todo con rechazos y sentimiento
no aceptado...

ahora se q mi lugar esta en la distracción
de aquellas personas q no tienen con quien mas estar
o a quien mas escuchar por eso me acepto al principio

pero no necesito de su puta inseguridad nunca mas
los milagros existen pero q exista el milagro de poder
olvidarla... en todo sentido
no quiero el milagro de estar a su lado
por q no solo hubo un rechazo...

no necesito del poco tiempo q puede darme
para q se aburra depaso... o para q todo se repita
no soy simpático... ni tampoco llegue a gustarle NUNCA
pero fui autentico
y si lloro es por fracaso como cualquiera

ahora se q ese sentimiento no es
recomendable para débiles
te aleja de tus metas... tus anhelos... tus amigos

entre suspiros y cantidades mínimas
de duda... puedo decir q lo q viví y sentí
fue amor puro... verdadero
pero mas q todo..... solitario

Alan OSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario