jueves, 24 de septiembre de 2009

Tiempo


no queda mas q continuar, siempre me gusto ver la sonrisa de otras personas
de q me sirve dejar de ser yo mismo para vivir en un cubil de miseria y silencio inecesario
pienso todo el tiempo en otros y no en mi, no se si eso sea bueno o malo.
hacerme anexo a un vicio solo por q me hace sentir alegre
perder el tiempo pensando y depaso pensar en q perder el tiempo
hace q mi alma vomite sobre mi actual estado
trato de pararme pero no puedo a todo esto quien tiene la culpa me sigo preguntando

tal vez es culpa de los malos momentos q le tocaron vivir a mi alma
tal vez es culpa de la falta de ganas q tengo para superarme
o para lograr un objetivo

pase mucho tiempo riendo tal vez eso
acredita q pase mucho tiempo llorando
el equilibrio esta en todos lados

lastima q nosotros no podamos tener equilibrio en todos lados
triste etapa aturdida... triste oso confundido

el tiempo se prolonga pero depende ti
puedes prolongarlo tu a el... aprendi a arriesgar, aprendi a callar
y mas q todo me aprendi a valorar

segundo q decide un movimiento
minuto q decide un pensamiento
horas q acorralan tu rutina y no te dejan ser
dias q te envejecen y no te dejan vivir
años q faltan para q esto termine

respeto al tiempo y a sus deciciones
pero carajo
el me respeta a mi ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario