martes, 22 de septiembre de 2009

Aparentando


paresco tranquilo, paresco calmado, y mas q todo paresco alegre
ni yo se como estoy en el fondo; Ando perdido
un mes mas q se va... aparento q las cosas q sucedieron hasta ahora no
causaron daño alguno. Trato de verle el lado bueno a las cosas
siempre apuntando a la miseria siempre esperando lo peor para q
cuando llegue el golpe no sea tan fuerte. Viendo mi techo pensando, moviendo
mi boca sin hablar, moviendo los ojos sin mirar... q mas da aqui estoy
aparento tener amigos sin embargo estoy solo todo el tiempo. Escapo de mi realidad
jugando o riendo por cualquier cagada.. como lo hize siempre; viendo la manera
mas comoda de perder mi tiempo y no de recordar lo solitarios q son mis dias.
cada dia me siento mas pequeño mientras la mayoria llega alto y logra lo q quiere,
cada dia me siento menos

aparento estar alegre por q el estado de animo siempre a sido contagioso
y no quiero q quien sea q tropieze conmigo pregunte cosas q no le importan
o q se sienta como no debe, a veces es mejor tragarse todo lo q sientes o piensas
por q a las personas no les importa lo q sientes o piensas; ademas estan dispuestos
a todo menos a ser sinceros prefieren siempre dar prioridad a la mentira o al hablar de mas
y eso la verdad es una completa mierda. Hacen eso por el simple echo de hacerte sentir bien
o evitarte un mal momento o por simplemente apoyarte ... q asco!.

Ando recuperandome de otra de mis caidas esta vez otra ilusion (o desesperacion? ) pero como dicen
lo q no te mata te hace mas fuerte, ella sigue ahi se gano su lugar(cosa q yo no gane nunca)
... mas q embriagarme... mas q drogarme... prefiero pensar en ella; en cada palabra q salio de su boca
en cada cosa q hizo, en cada cosa q dijo, agradecerle despues de todo por q me hizo dar cuenta
q soy un desesperado de mierda tambien me hizo dar cuenta q mi poesia es mierda y q
cualquier persona sobre la tierra le hubiera escrito un poema, lo mismo con los dibujos. Ella
es mi nueva droga al fin y al cabo.

q el tiempo decida las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario