viernes, 13 de septiembre de 2013

Frenesí


Siempre termino escribiéndole algo; días malos,
días buenos, tristes, alegres
 no la veo, nos vemos, no le hablo... nos perdemos
quiero encontrar otro camino... otra mujer
que me provoque el mismo hambre de escribirle versos
 y hacerle trazos.

Pero siempre al mirar a otro lado ahí esta un color,
una figura o un cielo que me recuerda a ella y solo a ella
y sus ojos...

¿Donde puedo escapar como ser humano?
si me hace sentir tan atormentado de amor
cuando trato de vivir mi realidad...

Y cuando trato de soñar ni hablar
 toma formas inexplicacables siempre 

sea cual sea la temática del sueño
 mi subconsciente siempre

 le da un papel importante en el sueño.

 Adoro cuando la dosis de irrealismo se excede
 y ella pasa a ser parte de mi vida

 y de alguna manera me acepta...
lo adoro por que me alegra saber que soy
locamente  masoquista

 por una sola persona en todo el universo.

Como también aborrezco cuando el sueño 

se torna oscuro y torcido
 y tiene que pasar algo malo... de alguna forma
mi subconsciente resalta con palabras e imagenes
 cuan platónico es este amor que siento
en ocasiones hasta con su propia voz...


Olvide lo que es despertarse con calma...

 por que sea bueno o malo el sueño
 despierto agitado y golpeado por la realidad
 

No es que quiera ponerle un final a estos versos
pero mi lápiz esta inquieto por escribir su nombre
 en hojas blancas unas cuantas miles de veces antes de ir a dormir

Alan OSO

2 comentarios:

  1. en cada una de esas palabras asientes con el corazón en la mano. aprendiste o trataste??!! la ignominia o ignominiosa... hacen tal cual un solo oso!! la lograste q buena cosa...

    ResponderEliminar
  2. que genial! me llego al corazón de mi alma :)

    ResponderEliminar