domingo, 16 de septiembre de 2012

1000 Dias



el milésimo día desde tu partida se cumplió hoy
algunos sabores siguen en mi alma
y entre sonrisas y tristezas
a veces me ahogo en el recuerdo

alguna que otra fecha...
color, clima, palabra, numero
te siguen traendo a mi presente
y es difícil creer en mi interior
que haya pasado tanto tiempo

a veces se aglomeran los recuerdos
y pareciera que he pasado mas de una vida a tu lado
cuando llueve acompaño a la lluvia con algunos versos
y cuando la noche viene acompañada de una luna llena
siempre llego a verte de algún modo

todos los arboles en el bosque tienen tu forma,
tu aroma, tu esencia...
¿eso te hace dueña de mi mundo?
¿o simplemente de mi pasado?

Voy a dedicarle esta noche a tu ausencia...
necesito vino y un cuchillo para hacerle un altar al recuerdo


Alan OSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario