miércoles, 17 de agosto de 2011

Afirmaciones



el tiempo no deja de pasar...
y nuestras vidas siguen su camino
pero no hay segundo que no recuerde
que existes ni tampoco sueño
en el que no aparezcas

a pesar de todo esto... y de la calma
que hay dentro de mi sigo sintiendo
tus latidos dentro mio
como ecos de una montaña llamándome

la distancia y mi poco valor
solo me permiten hacerte poemas y dibujos..
recordarte con formas y palabras
para mantener viva la esencia

jamas pude comprender lo que buscaba tu alma
ni tampoco se en que lugar perdí la mía
tal vez se quedo en uno mis suspiros al pensarte
o en una mirada tuya... de esas que
llevaban mi alma a otros mundos

solo me queda regocijarme en ese manantial
infinito de tu recuerdo
no necesito ni un beso,
ni mucho menos una caricia
me bastaría con que tu corazón me escuche


Alan OSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario