sábado, 2 de abril de 2011

Estaré bien...




mientras no saque esta venda de mis ojos
siempre y cuando no la recuerde... y no la sueñe
estaré bien...

fingiré ser sordo
aparentare ser ciego
solo así... estaré bien

mientras trate de ignorar a la lluvia
y el sonido que producía su risa
estaré bien...

mientras salga de esta espiral
y deje de verla como a una droga a la que soy adicto
estaré bien...
cualquier cosa en mi cabeza que se anexe
a su imagen o a su nombre
debe ser ignorada

maldito el bosque que creamos juntos
me quede a cuidarlo yo solo
todo se resume a enfermiza desesperacion
me como las uñas y me hago preguntas
encuentro todo menos respuestas

como voy a recuperar los colores que he perdido
la saliva que he gastado...
la seguridad que tenia...

debo levantarme y continuar
quien sabe que me espera mas adelante
debo dejar de meterla en mis sueños

solo así... estaré bien


Alan Ö§Ø

No hay comentarios:

Publicar un comentario