jueves, 3 de febrero de 2011

El miedo


varias luces se apagan y hacen que decidir algo sea mas difícil
entre espacio y tiempo entra el dilema de tu nombre
y se hace mas difícil decidir algo... el tic tac del reloj
siempre esta ahí fastidiando.

algo llamado miedo hace que me pierda
cuando pienso en intentar algo
no hablo de fracasos ni de pensares
hablo de sentires... que hacen que vivir sea mas difícil.

no digas adiós por mas que tus labios te lo pidan
seria el peor momento... y lo que menos espero es un final
pocas cosas son las que ocasionan en mi un holocausto
y una de ellas es tu despedida... tu verbal movimiento
de labios y tu leve pronununciación de sonidos con tu hermosa voz
pidiendo que me vaya... que no vuelva

que se supone que haré cuando me ataque esa fiebre de amarte
de decirte y escribirte cuanto te amo
donde depositare esa locura que me exige abrazarte o mirarte a los ojos
como puedo hacerte entender a pesar de la distancia
que lo único que necesita mi alma para mantenerse con vida
es saber que estas bien, que nada te falta...

donde irán mis poemas y mis versos sin ritmo
donde caerán mis ilusiones de morir a tu lado
hasta donde podre llegar en este estado

el miedo se apodera de todo...
las puertas se cierran y la negatividad se apodera del aire
entre susurro y llanto murmuro:

yo estuve ahí cuando sentías miedo
donde estas tu ahora que yo lo siento...

Alan OSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario