sábado, 16 de octubre de 2010

Soñarla



llegue a inventar métodos para soñar contigo
me tomo un licor de tu recuerdo...
hago gotear tus lágrimas en mis ojos...
me pongo la ropa que tenia cuando te conocí
me siento y leo el primer poema que te hice

miro hacia la luna y voy formando tu imagen
trato de recordar la forma y la textura de tus manos
pienso en lo sublime que sonaba mi nombre
pronunciado por tus mordidos y bellos labios...

si hay inspiración escribo o dibujo algo
siempre dirigido a ti...
antes del descanso apunto
todas las flechas de mi alma a tu corazón

abro la ventana para que el frió entre y me abrace
prendo un cigarro y trato de verte en el humo
me acomodo en mi cama...
y repito tu nombre 23 veces

después de esta delirante rutina
el oso descansa

Alan OSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario