martes, 2 de febrero de 2010

Por dentro


no solo soy un ser curioso
de lo q es el amor
ni tampoco estoy tan perdido
en este enredo de vida

por dentro soy un niño
con ganas de jugar...
inquietud y ganas de reír

hago promesas cuantas pueda
sueño... quiero algo
y lloro al no poder tenerlo
grito y busco a quien contarle
como duele lo q sucede
o como anhelo recuperar algo
q he perdido

trato de ayudar a mi manera
con consejos y conceptos ridículos a veces
no me gusta mentir... no me gusta desobedecer
solo quiero tener alguien a mi lado
para desplegar juntos la inocencia

y hacer eterno el juego de quererse
demostrarse las cosas de forma
diferente y tratar de hacer q todo
parezca como salido de un cuento

por dentro no llevo astillas y
no me queda mucha sangre
tampoco tengo mucho q ofrecer
lo único q puedo ofrecer
aunq no sea algo necesario
es mi abundante sinceridad

por dentro necesito a alguien
q no deje q los frutos de este triste bosque
se pudran en el suelo...
q los recoja y se alimente de lo
q este bien... y me ayude a reparar
lo q este mal
q se distraiga conmigo jugando
y viendo hasta q punto pueden llegar
a quererse dos personas...

hasta q un día podamos pronunciar juntos
la palabra "amor" y no solo decirla...
sino sentirla...

por dentro alguien me necesita
y me espera de la misma forma
a alguien le hace falta un oso
las flechas siempre apuntan abajo
pero tengo la esperanza
de q no falta mucho para sentir ese fuego

lo único q espero... es q no se queme el bosque

No hay comentarios:

Publicar un comentario