viernes, 27 de noviembre de 2009

Usado


solo soy artefacto en sus principios para conocer
o entenderse con algo o alguien...
siempre soy boleto de injusticias y malos ratos
siempre trato de pensar q el destino me pone
a prueba para ver si estoy preparado para lo q me espera
y siempre resisto
cuando me golpean agradezco
cuando me ignoran espero calmadamente...
mental pensante

después de acomodarse me hacen a un lado
o soy simplemente la ultima opción
no me molesta en lo mas mínimo
por q te todas formas no valgo nada
pero se hacen extrañar
tantas cosas

perdí el pulso poco a poco en este año
la embestida de muchos momentos acumulados
dieron un solo golpe...

volveré a la lectura y al encierro
la escritura frenética desequilibrada
sera mi apoyo
nadie lo notara ni van a sentir mi ausencia
por q solo era su boleto a un entorno
o a un recuadro de mentes

solo era un ticket q acreditaba
compañía o derecho a un buen rato
o q prolongaba con lo poco q tenia
pequeños espacios de tiempo

Alan OSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario